Prodibur

Programa de Difusión Bursátil: por segundo año consecutivo  4º (20 alumnos) y 5º año (14 alumnos) participaron de la simulación de operaciones bursátiles (compra y venta de acciones y títulos públicos, opciones, cauciones e índices) por Internet.

Este programa fue coordinado por la Cámara de Agentes y Sociedades de Bolsa de Rosario desde el año 2000. Este año participaron 3.442 alumnos de la provincia de Santa Fe, sobre un total nacional de 7.579.-

 

acto clausura

acto clausura - año 2007

¿Qué comentarios podés hacer sobre esta experiencia?

¿Qué aprendizaje te resultó más significativo?

¿Volverías a repetirla?

¿Cuáles fueron los principales inconvenientes que se presentaron?

para obtener más información hace clic: mervaros. com.ar  Mercado de Valores de Rosario

prodibur.sba.com.ar Programa de Difusión Bursátil

 

Año 2009

Por tercer año consecutivo nos inscribimos y 45 alumnos de 4° y 5° año participaron de la simulación desde el 8 hasta el 29 de junio.

Responses

  1. Bueno el programa estuvo bueno ya que te enseña a mejorar el conocimiento sobre las acciones y sus cotizaciones en la bolsa de comercio…esta fue mi segunda participacion aunque no pudimos asistir a la invitacion a la bolsa de comercio en la ciudad de rosario por el viaje de estudio…bueno espero que sigan participando porque es un nuevo sistema de aprendizaje…saludan chicos de 5to.

  2. Los alumnos conocen y simulan estar en un mercado virtual.

  3. fue una buena experiencia ya que pudimos aprender algo mas sobre las acciones, la bolsa de comercio entre otras cosas. nos proporciono nuevos conocimientos. algo nuevo y distinto, este fue el primer año que participo.

  4. Este proyecto de prodibur me sirvió para interiorizarme más al tema economía(mercado de valores, cotizaciones, compra y venta de aciones, entre otros).
    Fue la primera vez que participé y aunque no conocía mucho sobre la actividad tuve una experiencia gratificante porque pude poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase; por otra parte, no pude viajar al acto de clausura en la Bolsa de Comercio pero, no descarto la posibilidad de conocerla algún día.
    Tuve un sistema de aprendizaje más ya que pude conocer y simular, como dijeron mis profesores, un mercado virtual. Saludos. Rocío


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: