Andamios para la formación

Nuestra escuela está creciendo

El 19 de enero de 2009 se da inicio a los trabajos correspondientes a la obra de ampliación en el marco del
“PROGRAMA DE AMPLIACIONES, REFORMAS Y ADECUACIÓN DE ESPACIOS ESCOLARES 2009”
con fondos aportados por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

La reforma consiste en:

a) Construcción de 3 aulas ante el incremento de la matrícula
b) Demolición de sala de laboratorio
c) Reforma de entrada y frente de la escuela

El monto de la obra asciende a $ 497.917,61

El Superior Gobierno de la Provincia envió también los fondos necesarios para el equipamiento de 2 aulas, ya que la tercera será destinada a la reubicación del laboratorio.

Respuestas

  1. Me alegra mucho!! que la escuela siga creciendo. El año pasado tuve el gusto de conocerlos y trabajar juntos y como veran a la distancia los sigo.
    Un abrazo enorme!!
    Mabel Bermudez
    RTIC (SAnta Fe)

  2. Hola exprofes!!! je je estamos a mitad del año 2009 y pareciera que fuese ayer cuando egresamos…les cuento que la carrera que he elegido es muy interesante y a las ves larga y pesada, pero cuando uno elige lo que le gusta pasa rapidisimo…en este momento me estoy preparando para rendir la primera materia y «sorpresa» es como dijeron!!!es con tribunales! =( je je bueno espero que este año algun o alguno de los egresados venga y elija esta carrera que esta buena o cualquier otra, que estudien porque hoy en dia si no tenes algun estudio o alguna profesion les va a ser dificil obtener lo quieren…un abrazo paa tdos y felicitaciones por agrandarse mas je je

    • Hola Gastón
      Me alegro mucho que hayas entrado al blog de la escuela, que estudiando como comentás ,la 318 esta presente en un rincón de tu mente. En nombre de todos los profes te doy gracias y que recuerdes que siempre se triunfa en la vida, aunque a veces nos cueste mucho.
      Ah, al tribunal no le tengas miedo, todo se puede, esa es una dificultad que tendrás que enfrentar pero confío en que todo saldrá bien
      Me alegra también que lo que siempre le decimos a nuestros alumnos, como el que hay que tener un estudio, en vos haya tenido efecto
      Saluditos de parte de todos, gracias por recordarnos, gracias por haber sido uno más de nosotros
      Un abrazo grandote a este ex alumno que en un futuro será un gran profesional
      Tere, tu ex directora y profesora

  3. Hola a todos! Como extraño estar ahi con ustedes profes!Aunque ya me haya graduado siento que van a estar en mi corazón por siempre…
    Tenían razón la vida mo es fácil, dar nuestro primer paso como cuando éramos pequeños pero garacias a ustedes que siempre me apoyaron y estuvieron ahí hoy estoy estudiando en la Facultas de Ciencias Económicas de Rosario y puedo decir y darles Muchas Gracias a ustedes, mis profes.
    Se me hizo largo el mensaje pero no importa porque sabrán valorarlo… Quiero felicitarlos por las nuevas aulas que construyeron, yo también tengo fotos de cómo fue creciendo esta escuela… Por supuesto que van a seguir creciendo… Desde acá les mando muchos saludos… Felicidades…

  4. Una cosa más: Queridos chicos: Es mejor que estudien como yo y otros tantos gracuados lo hicimos porque es necesario tener un estudio porque si no tenés eso no sos nadie, no podés conseguir lo que más querés ques tu profesión, tu trabajo, la vida se te hace complicada sin él… Yo pensaba que no era necesari estudair pero me puse las pilas y lo logré porque los profes me ayudaron a entender y me acompañaron siempre, por eso chicos valórenlos porque están para ayudarlos yo sé porque se los digo… respeten a su escuela porque es allí que ystedes se graduarán… Muchos cariños y abrazos…


Deja un comentario